*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Guerra sucia también pega a priístas y se visualiza en Apizaco

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Junio 15, 2018

Cientos de lonas inundaron Apizaco exhibiendo al candidato al distrito IV Emilio Sánchez Rivera

A mitad de las campañas para las diputaciones locales, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Emilio Rivera Sánchez del IV distrito, también han sido víctimas de la guerra sucia por parte de sus adversarios, quienes inundaron de lonas el municipio de Apizaco en la que es señalado de ser el responsable de la muerte de dos personas por conducir en estado de ebriedad.

El abanderado priísta habría sido el responsable de provocar un accidente al conducir en estado de ebriedad, lo que dejaría como consecuencia la muerte de dos personas y la pérdida de un ojo de una más, hecho por el que se desplegaron lonas haciendo alusión a la culpabilidad del candidato del PRI.

“Tú sabes quienes somos y las vidas que sacrificaste, no olvidamos ni perdonamos, te estamos esperando”, dicen las cientos de lonas que se pusieron en todo el municipio rielero.

Incluso en una página de Facebook una persona de nombre Mario Sosa da su número para que conozcan los acontecimientos ocurridos por la supuesta culpa de Sánchez Rivera.

Esta guerra sucia que pondría en aprietos al abanderado del PRI se presume que podría haber sido orquestada desde el bunker de su contrincante político del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Badillo aunque otros suponen que el responsable es del Partido del Trabajo (PT).

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo