*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Líder del 7 de mayo desmiente que alcalde obligara agremiados ir a reunión sindical

Huamantla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Junio 15, 2018

La reunión fue para tratar asuntos internos del sindicato y fue al concluir sus horas laborales: Edgar Tlapale Ramírez líder sindical

El Secretario General del Sindicato 7 de Mayo Edgar Tlapale Ramírez al salir de una reunión con el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso fue entrevistado por e consulta, sobre una llamada anónima que realizaron al noticiero de este portal digital, donde refería que estaban obligados al personal sindicalizado para que asistieran a una reunión en el auditorio “Cancha 13” y que era para apoyar a candidatos con cargos de elección popular.

Tlapale Ramírez resalto que en ningún momento se giró algún oficio a través del líder seccional dando tal indicación, en las reuniones que tenemos en algún municipio que tenemos agremiados nunca obligamos a que asistan ni mucho menos les pedimos que les descuenten vía nomina si no asisten a dichas reuniones, subrayo el líder sindical.

Añadió nuestras reuniones con los agremiados son únicamente para tratar asuntos internos de este sindicato y no hacemos reuniones para candidatos que buscan ocupar algún cargo de elección popular. Cada agremiado es simpatizante de algún color y nosotros respetamos su decisión, dijo.

La llamada hecha al portal digital e consulta, fue por alguien fuera de este sindicato que quiere desestabilizar la relación entre sindicato 7 de mayo y el gobierno municipal de Huamantla, hasta el momento existe buena relación con el alcalde Sánchez Jasso y su servidor, finalizo Tlapale Ramírez.   
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo