*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Chocan dos transportes de personal en Contla

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Siete personas resultaron con golpes

Dos unidades de transporte de personal uno de transportes Treyper y otro de la empresa Adient chocaron este jueves alrededor de las 5:00 de la mañana en la curva de la Avenida Hidalgo frente a la Escuela Secundaria Miguel N. Lira en la Sección Primera del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Fuentes extraoficiales señalaron que presuntamente uno de los transportes iba vacío y el otro llevaba  trabajadores de los cuales siete resultaron con algunos golpes por lo que fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la policía municipal quiénes se hicieron cargo de la situación, además de policía estatal, personal del seguro de las  unidades y grúas que tras realizar las maniobras correspondientes retiraron las unidades.

El golpe fue del lado frontal izquierdo. Representantes de ambas empresas llegaron al lugar a realizar los trámites con la autoridad correspondiente y liberar la vía de comunicación.

Vecinos del lugar sugirieron a la aitoridad municipal implementar medidas de seguridad en esa zona, debido a que con la modificación de obra a la Avenida Hidalgo no hay topes y los vehículos particulares y del transporte público, toman la carretera y la curva como autopista.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo