*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Dirigente Nacional del PAN dejó plantados a sus candidatos

Política   /   
 Jueves, Junio 14, 2018

Entre la multitud se presumió que el motivo de la inasistencia fue porque se quedó atorado en el tráfico.

A través de la vocería del Partido Acción Nacional (PAN) fue anunciada la visita del dirigente nacional del albiazul Damián Zepeda Vidales este jueves en el auditorio del municipal de Zacatelco.

El evento estaba programado para las 17:30 horas, sin embargo y después de mucho tiempo de espera, los candidatos al Senado Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes, dieron inicio al programa el con la ausencia del invitado de honor.

En su mensaje los abanderados de la coalición “Por México al Frente”, dieron un discurso endonde pidieron la unidad de la militancia rumbo al 1 de julio, para dar paso al triunfo de los abanderados que buscan la prosperidad de México y de Tlaxcala.

Aun así el candidato a diputado local Adrián Mochiteco Pedraza y la federal Guadalupe Sánchez Santiago, buscaron evitar transmitir su molestia por la inasistencia de Damían Zepeda, quien sostuvo su agenda normal que tenía prevista desarrollar en la Ciudad de México.

La representación nacional estuvo a cargo de Carlos Flores, mientras que el panismo en Tlaxcala por Carlos Carreón Mejía, así como el diputado Juan Carlos Sánchez García, quien milagrosamente se recuperó de su enfermedad que lo había impedido a acudir a las sesiones extraordinarias convocadas en el Congreso del Estado para que los suplentes de los legisladores en campaña pudieran asumir su cargos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo