*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Realizarán etapa estatal de Juegos Nacionales populares

Deportes   /   
 Jueves, Junio 14, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El próximo domingo 17 del mes en curso, se llevará acabo la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares en la disciplina de Wu-Shu.

El Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) recibirá a los deportistas que buscan un lugar en la etapa nacional que se efectuará en el estado de Morelos, aún fecha por confirmar.

En este contexto, y con base a lo convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), los atletas que hayan participado en procesos de clasificación a olimpiadas nacionales no podrán participar y ninguna de las etapas clasificatorias. 

Los deportistas que hayan participado en los procesos de clasificación Olimpiada Nacional, 2017 y 2018, así como en el Nacional Juvenil, no podrán disputar ninguna de las etapas clasificatorias ni la final nacional, en caso contrario los equipos serán descalificados. 

Las categorías convocadas para este evento son en: Formas, 10-14 años, principiantes intermedios, 15-17 años, avanzados. En combate 10-12 años, 13-14 años, 15-17 años, 19-25 años en avanzados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo