*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Premio “Miguel N. Lira”, en la celebración del “Día del Periodista”

Congreso   /   
 Jueves, Junio 14, 2018

La comisión especial de diputados encargada del proceso para otorgar el premio “Miguel N. Lira”, en la celebración del “Día del Periodista”

 

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45 y 54 fracción  XLII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y en cumplimiento al Decreto número 171 en su artículo segundo, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, tomo LXXXI, Segunda época, número 5 extraordinario, de fecha catorce de enero del año dos mil dos, así como al  Acuerdo aprobado por la Comisión Permanente el día dieciocho de mayo de dos mil dieciocho, que reforma al Acuerdo aprobado por el Pleno del Congreso del Estado en sesión extraordinaria de fecha veinticuatro  de abril de dos mil dieciocho; así como el Acuerdo tomado por esta comisión por las facultades que le otorga la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, el Reglamento Interior del Congreso del Estado de Tlaxcala, y la BASE SEXTA de la Convocatoria emitida con fecha uno de junio del año dos mil dieciocho, SE ACUERDA MODIFICAR LAS BASES SEGUNDA Y TERCERA PARA QUEDAR COMO SIGUE:

SEGUNDA. Las propuestas serán acompañadas de la exposición de motivos en la que se mencione por qué se considera o lo consideran merecedor/merecedora al Premio “Miguel N. Lira”. Mismas que serán recepcionadas a partir del día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria y hasta el día 18 de junio del 2018, en la oficina que ocupa la Secretaría Parlamentaria del Congreso del Estado, ubicada en Calle Ignacio Allende Número 31 Colonia Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90000, en días hábiles con un horario de 8:00  a  20:00 hrs.

TERCERA. Las propuestas serán evaluadas por tres periodistas destacados a nivel nacional, del 19 al 25 de junio del año en curso, quienes previo análisis emitirán su voto particular cada uno en sobre cerrado; con base a la calidad periodística, tomando en cuenta su trayectoria, constancia, perseverancia y profesionalismo.

En Sesión Pública el día 27 de junio de 2018, esta Comisión procederá a la apertura de los sobres que remitan los tres periodistas destacados en nuestra nación, para computar los votos recibidos por cada una de las propuestas y emitir el dictamen correspondiente al Premio “Miguel N. Lira”

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo