*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Querían noquear a AMLO pero no lograron, vamos a ganar: LCC

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El tabasqueño evitó siempre caer en la confrontación y aprovechó en el tiempo para difundir sus propuestas de trabajo

La candidata a diputada federal por el tercer distrito con cabecera en Zacatelco, Lorena Cuellar Cisneros, sostuvo que fue clara la intención de querer noquear al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, durante el último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), pero no lo lograron.

“Hay muchos factores que estuvieron en su contra, pero afortunadamente el tabasqueño tiene experiencia y sabe enfrentar este tipo de situaciones, quieren detenerlo a como dé lugar, sin embargo, ya no tienen más que hacer sus contrincantes, solo resignarse a perder”, precisó.

Explicó que, durante la transmisión, el líder nacional de Morena, supo esquivar los ataques y evitó la confrontación con sus adversarios, además contestó ofreciendo su proyecto de nación que atraerá muchos beneficios a los mexicanos.

Cuellar Cisneros dijo que, en el último debate, se apreció un Ricardo Anaya muy desesperado, acabado por el destape de sus actos de corrupción, siempre buscó atacar a Obrador sin fundamentos, incluso no tuvo credibilidad.

“Es admirable la participación de AMLO, siempre se mantuvo firme, tranquilo evitando pelear, teniendo en la mente que es el puntero y que los demás quieren lesionarlo, estuvo centrado y siempre con la intención de ganar, ganamos el debate y vamos a ganar el 1 de julio”, sentenció.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo