*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Oportunistas buscan sacar ventaja del PES, advierte dirigencia

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Además Presumió que el debate de ayer lo ganó Andrés Manuel López Obrador porque sus adversarios no pudieron vencerlo.

Luego de que la semana pasada un grupo de militantes de Encuentro Social (PES), adheridos a la corriente denominada “Fénix”, exigieron el cambio de su dirigente estatal porque supuestamente abandonó el partido por irse de candidato a diputado local.

El representante de las siglas en Tlaxcala, José Luis Garrido pidió a los abanderados a diferentes cargos de elección popular propuestos por el PES para el presente proceso electoral, no dejarse sorprender por quienes representan a “Fénix” u otras agrupaciones similares, pues podría tratarse de oportunistas que buscan sacar algún tipo de provecho político o económico.

Además, advirtió que no procederá ningún relevo en el Comité Directivo Estatal de esa fuerza política y que incluso la semana pasada que estuvo en Tlaxcala el Presidente Nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, no solo lo ratificó al frente del partido en el Estado, sino que le reiteró su respaldo como contendiente a legislador.

“Anda un grupo de personas queriendo solicitar la dirigencia estatal, quiero informar que no habrá proceso a tal petición, continuaremos en los trabajos al frente del partido, tenemos en este momento una tarea muy fuerte y sé que vamos a salir avante el 1 de julio, vamos a levantar la bandera de la victoria”, advirtió.

Por último y como integrante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, presumió que Andrés Manuel López Obrador fue el triunfador del último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que sus adversarios no pudieron vencerlo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo