*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

La paz en Ixtenco se encuentra está garantizada: Geovanny Aguilar

Ixtenco   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

“Sociedad y gobierno trabajamos en beneficio del municipio”, indicó

El regidor de Ixtenco, con funciones de presidente municipal, Geovanny Aguilar Solís afirmó que el municipio se encuentra en completa calma y en paz, por lo que los festejos de la feria patronal se desarrollarán de forma tranquila y con la asistencia de miles de visitantes.

Luego de presentar las actividades que se llevarán a cabo del 15 de junio al 1 de julio, con motivo de la Feria de Ixtenco 2018, Aguilar Solís remarcó que en este corto tiempo que lleva al frente del cargo, ha demostrado que existe una total coordinación entre los ciudadanos y su administración, situación que ha beneficiado a todos los sectores.

Expresó que las fiestas patronales se organizan junto con las Mayordomías, y en apego a los usos y costumbres del lugar, “hemos logrado la paz social entre los habitantes y el gobierno; sabemos que es un trabajo constante y estamos en esa disposición de buscar el dialogo y los acuerdos permanentes para llegar a buenos términos”, sostuvo.

Explicó que los 25 policías renunciaron por no estar dados de alta ante la Comisión Estatal de Seguridad y necesariamente para reactivarlos era necesario someterlos al procedimiento de control y confianza, tal y como se establece la ley de seguridad, ante esta situación, dijo, presentaron su renuncia voluntaria.

Indicó que actualmente se cuenta con 24 policías, los cuales están dados de alta ante la CES, y es personal que cumple con todos los requisitos que exige la ley como es su acreditación de los exámenes de control y confianza.

Finalmente, hizo un reconocimiento a los pobladores y a su equipo de trabajo, por llegar a acuerdos, y que el dialogo y la paz en la sociedad sea lo que prevalezca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres