*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Llama gobernador a no dividirse por elecciones y garantiza la seguridad

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, hizo un llamado a los tlaxcaltecas a no dividirse por las elecciones, pues dijo que como gobernador su trabajo es que la entidad presente su mejor perfil para salir adelante y que la población tenga mejor ingreso y mejores condiciones de vida. 

Explicó, “las elecciones y las campañas son tradicionalmente donde hay mucha confrontación, mucho empujón mucha fricción, eso en términos de lucha política es natural, pero no debemos rebasar los límites en los cuales nosotros nos encontremos en una sociedad que se pueda romper a partir de las diferencias políticas”. 

Agregó que lo que se necesita es trabajar juntos, porque después de las elecciones van a seguir todos con los retos, buscando oportunidades, y seguirán los mismos actores trabajando en sus respectivas responsabilidades.   

Por lo que invitó a la ciudadanía hacer conciencia de esa condición y trabajar juntos, puntualizó “no deben creer que el día de las elecciones concluya el entorno de la vida pública”, pues mencionó que el Estado tiene una dinámica que seguirá por los próximos años y décadas.

Asimismo dijo, “no podemos detener la vida de la gente, la vida de los gobiernos, el entornos internacional porque tenemos una elección, los gobiernos tienen que seguir cumpliendo su tarea”. 

Resaltó, que la ley electoral está mal diseñada la cual entorpece muchas acciones de la vida pública, además de que cuesta mucho dinero de presupuesto público para partidos políticos y los electorales.    

Finalmente, señaló que como gobierno se encuentran trabajando en el tema de seguridad pública para la elección del 1 de julio, pues trabaja en coordinación con las instancias federales, y no han encontrado algún problema potencial que les preocupe, también han tenido contacto con las autoridades electorales y han mostrado confianza que no solo en el proceso electoral sino el día de la elección será con tranquilidad y en paz. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres