*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

En 2019 se invertirán 30 mdd en Tlaxcala: SEDECO

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Luego de que el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, asistiera a la conmemoración del 37 Aniversario luctuoso del ex gobernador, Emilio Sánchez Piedras, en el municipio de Apizaco, donde mencionó que llegarán nuevas inversiones a Tlaxcala. 

Por lo que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refirió que ya se encuentra firmado cuatro convenios de inversión de empresas de impacto, mismas que ya están constituidas y se encuentran haciendo sus procesos constructivos para sus naves. 

El funcionario estatal agregó que hay 11 empresas más que han entregado sus cartas de intención de inversión, y se encuentran en el análisis de la región que comprende Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México, ya que consideran que es más estratégico poder hacer una inversión directamente. 

Resaltó que de los cuatro convenios ya realizados con las empresas que llegaran a Tlaxcala las cuales serán del sector automotriz y pisos y lamosas, se estima una inversión de 30 millones de dólares, las cuales generarán más de 3 mil empleos. 

Finalmente dijo que estas empresas estarán listas en el primer trimestre del año 2019, tal y como lo ha venido mencionado el gobernador del Estado. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo