*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

El morenista Rubén Terán sale fortalecido del foro Coparmex

Elecciones   /   
Diego Oaxaca  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia, expresó que democracia exige no solo la participación ciudadana sino elevar el nivel de competitividad

Rubén Terán Águila, candidato a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tuvo una importante participación en el foro denominado Diálogo con los candidatos organizado por la Coparmex Tlaxcala, de la cual salió fortalecido con el sector empresarial.

 

El abanderado de MORENA-PES-PT reconoció el esfuerzo que el organismo empresarial hace desde nivel federal con los candidatos, pues la democracia exige no solo la participación ciudadana sino elevar el nivel de competitividad de quienes aspiran a representar cargos de elección popular.

 

Rubén Terán consideró que este encuentro se dio en un formato profesional, con reglas bien definidas y quien ganó fue la ciudadanía tlaxcalteca, para conocer mejor a sus representantes en una convocatoria de tal envergadura.

 

Su exposición se avocó en el tema de “Finanzas sanas y competitividad fiscal”, al referirse que no pueden existir finanzas sanas si hay un endeudamiento irresponsable, por eso como candidatos de MORENA van por un crecimiento sostenido en el Congreso de la Unión.

 

Abordado por los medios de comunicación, lamentó que este ejercicio democrático organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana en el Estado no haya sido aprovechado, sobre todo por la candidata del PAN para confrontar ideas y dar a conocer las propuestas.

 

Lo anterior, porque hace unas semanas fue la misma Alejandra Ramírez quien pidió un debate con los candidatos del segundo distrito de las coaliciones “Juntos Haremos Historia” y “Todos por México”.

 

Es de mencionar, que al final del encuentro Rubén Terán saludó a Blanca Águila, a quien le expresó que no tenía el gusto de conocerla pero como un hombre respetuoso le manifestó que de su parte existe una campaña de altura y de propuesta, pues será el electorado quien decida el primero de julio.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo