*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Con AMLO arrancará la cuarta transformación de México: Ramiro Vivanco

Elecciones   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Como “inobjetable y contundente” calificó Ramiro Vivanco Chedraui el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en el tercero y último debate entre candidatos a la presidencia de México, celebrado este martes en Mérida, Yucatán.

El abanderado de Morena por el XI distrito local electoral se congratuló por la actuación de López Obrador, quien “con claridad, precisó cuáles serán sus líneas de trabajo una vez que llegue a Palacio Nacional, para lograr el cambio verdadero”.

 Vivanco Chedraui sostuvo que el proyecto de nación de Morena convertirá a México en una potencia, porque combatirá de raíz la corrupción, el principal flagelo que azota al país, como anunció Andrés Manuel López Obrador.

 De paso, aplaudió las propuestas planteadas para acabar con la pobreza, garantizar la salud gratuita a todos los mexicanos, respaldar la ciencia y la tecnología y mejorar la educación, sin afectar los derechos de los profesores.

 El candidato de Morena a diputado local por el distrito XI llamó a la ciudadanía a dar voto en línea por los abanderados de este movimiento, que está comprometido con los intereses de la mayoría de la población.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo