*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

El mejor ejército es el que no es pagado, por eso en Morena vamos a ganar: Rubén Terán

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Junio 12, 2018

La expectativa en la recta final de la campaña es arrasar y ganar dos a uno, expresó el candidato a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, está a punto de terminar de recorrer las 160 secciones electorales, cuyo recibimiento ha sido más que excelente, ya que MORENA es un proyecto de nación y lo mejor que le pase al país para el primero de julio. 

A unas semanas de culminar la campaña, destacó que la expectativa es arrasar y ganar dos a uno, incluso, también se ganará muchos distritos locales con lo que se demostrará la gran estructura que se cuenta, principalmente de ciudadanos convencidos que México requiere un cambio profundo. 

El abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán Águila, se definió como un hombre trabajador, una propuesta que camina y toca puertas, alguien que se ha formado en el debate, es por eso, que al inicio de su campaña se dedicó a conocer las necesidades del distrito 02 donde la respuesta de la gente ha ido a la alza.

“MORENA es lo que mejor que le puede pasar a México, Andrés Manuel López Obrador será un gran presidente y quienes vamos en los distritos federales, al senado y las diputaciones locales estamos muy comprometidos con este país. El proyecto de MORENA no es un tema económico, es un tema  de nación”, expresó.

Respecto a las contrincantes con las que se enfrenta en esta elección, Rubén Terán, manifestó que es un hombre que le gusta respetar y no las observa como sus enemigas, por la coyuntura política son sus adversarias políticas pero su campaña se maneja con altura, eso es lo que necesita el estado y el país.

 Para el candidato, el triunfo es contundente para el segundo distrito, pus el mejor ejército es el que no es pagado, la gente está cansada de gobiernos corruptos y consciente que el primero de julio con su voto a favor de MORENA de manera lineal comenzará la cuarta transformación del país.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo