*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Creo más en el sentimiento de la gente que en las encuestas: PRI

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Junio 12, 2018

Confía el líder nacional que en los próximos días Meade supere al candidato de la coalición “Juntos Hagamos Historia”.

Las encuestas no muestran la realidad de una campaña por que la gente no siempre contesta con la verdad, sostuvo José Manuel Romero Coello, Coordinador Nacional de la campaña Juvenil del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Al ser cuestionado por la posición que mantiene el abanderado presidenciable de la coalición “Todos por México” desde el inició de la pre campaña, defendió, “creo más en el sentimiento de la gente, porque cuando platicas con ellos te hablan con la verdad, ahorita que vine a Tlaxcala hay muy buenos comentarios del abanderado del PRI”.

Además expuso que las campañas “se sienten y luego se miden”, porque los números siempre son engañosos, pues la realidad se ve en las urnas y no por medio de cuestionamientos, aun así confió que Meade Kuribreña, podría sobre pasar al puntero Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior puso de ejemplo local a Mariano González Zarur que lo colocaban según él, 25 puntos abajo y también al actual gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quienes obtuvieron el triunfo en la elección.

“Hay ejemplos claros, acá en Tlaxcala somos testigos de que las encuestas no miden nada, solo son pequeños ejercicios, acá dos veces ha ganado el PRI cuando los abanderados se encontraban mal posicionados en las encuestas, confió que el 1 de julio lo mismo pasará con Meade”, sostuvo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo