*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Califica Hernández Mejia de "confundido" a Emilio Sánchez; desconoce atribuciones legislativas

Política   /   
Martin Rodríguez  |
 Martes, Junio 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El alcalde de Apizaco, Julio Hernández Mejía, rechazó de forma categórica los señalamientos vertidos en días pasados por el candidato del PRI y sus aliados, Emilio Sánchez Rivera, quien acusó que la administración municipal ha subutilizado recursos destinados para la seguridad pública en la demarcación. 

El edil calificó de "mentiras e injurias" los dichos del priista, sobre el manejo de fondos etiquetados en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, mejor conocido como Fortaseg. 

Hernández Mejía destacó que en lo que va de su gestión se han adquirido 15 nuevas patrullas, con recursos de ese programa.

Agregó que el Fortaseg también dispone que parte de las partidas se destine para entrenamiento, adiestramiento y capacitación, particularmente en el caso del nuevo sistema penal acusatorio. 

En torno a las descalificaciones por parte del candidato priista, el alcalde asentó que hay una evidente muestra de desconocimiento por parte de Emilio Sánchez.

Otro tanto ocurre en el caso de las obras de remozamiento de la carpeta asfáltica y de bacheo de las calles. 

Aseguró que con la adquisición de una máquina ensamblada en Inglaterra, misma que ya está en operación, se evitará uno de los problemas endémicos de la ciudad. 

De plano, consideró que Emilio Sánchez tiene confundidas las atribuciones que tiene un diputado local, como en el caso de la fiscalización. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo