*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Propuestas reales como legislador hará Fidel Águila

Elecciones   /   
 Martes, Junio 12, 2018

El abanderado a la diputación local dijo que el trabajo de los legisladores debe ser evaluado

El candidato por el Distrito Local Numero XII, Fidel Águila Rodríguez, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), se comprometió a hacer propuestas de trabajo reales y medibles en el Congreso del Estado para beneficio de las familias de Tlaxcala. 

 

“Debemos ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, el trabajo legislativo es un ejercicio que nos responsabiliza tanto a ustedes como a mí, vamos a construir una legislatura participativa, en donde cada uno sea escuchado” señaló ante diversos sectores de la ciudadanía.

 

El candidato por la Mega Alianza, reiteró su interés por realizar un buen ejercicio Legislativo, escuchar a la ciudadanía y dar solución a sus problemáticas.

 

El aspirante a un lugar en el Poder Legislativo, pidió a las familias del Distrito XII  su voto de confianza  para ganar este 1 de julio, junto con los candidatos de la coalición “Todos por México” y de José Antonio Meade para que sea el próximo Presidente de la República.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo