*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Niega candidato del PT estar sujeto a proceso penal

Elecciones   /   
 Martes, Junio 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

C. LIC. MARTIN RUIZ
DIRECTOR DE E-CONSULTA
PRESENTE


Por medio del presente, reciba usted y todos sus lectores un saludo del C. José de Jesús Paredes García, y a la vez pido su apoyo para que me dé la oportunidad de aclarar la nota que publicó su prestigiado medio de comunicación, el día lunes 11 del presente donde se me acusa y difama indebidamente, pero quiero aclarar que efectivamente enfrente un proceso penal del cual obtuve un auto de libertad por falta de elementos.

Quiero aclarar  que la denuncia que me realizaron fue por una gestión social, debido a que cuando era presidente municipal de Atlzayanca, junto con integrantes del cabildo y vecinos, dimos mantenimiento a un camino vecinal que une las comunidades de Nexnopala y Concepción Hidalgo, y que por una falla judicial, un vecino se adjudicó el camino, por lo que queriendo sacar ventaja y queriendo extorsionar a los vecinos y a las autoridades municipales, el que se dice dueño,  interpuso una demanda, lo que ocasionó que giraran una orden de aprehensión, pero al no haber elementos para procesar, se  me dicto auto de libertad, así como a las autoridades que en ese momento eran parte de la gestión municipal.

También aclaro, y hago de su conocimiento que en este momento existe una controversia judicial de este mismo ciudadano en contra de los pobladores de las comunidades de Nexnopala y Concepción Hidalgo, ya que no les quiere permitir el paso libre, afectando a más de 40 vecinos de Atlzayanca, situación que da a conocer el tipo de persona que es este individuo.

Sin otro particular, y esperando me de mi derecho de réplica quedo a sus órdenes y anexo documentos oficiales que avalan lo anteriormente expuesto.

A  T E N T A M E N T E
José de Jesús Paredes García

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo