*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Las mujeres serán prioridad de mi labor en el Congreso: Pablo Badillo

Elecciones   /   
 Martes, Junio 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Pablo Badillo Sánchez, candidato del PAN, PRD y PAC a Diputado local por el Distrito IV, refrendo su compromiso con las mujeres de Apizaco al asegurar que serán prioridad en su labor legislativa.

Lo antes dicho, con el firme propósito de fortalecer los mecanismos institucionales existentes para garantizar la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

Badillo Sánchez expresó que hay que empoderar a las mujeres para que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo en el ámbito político, académico, laboral y social. “Los hombres y las mujeres deben de reconocer su valor propio y responsabilizarse el uno del otro, el Estado tiene que garantizar que todas las políticas públicas tengan un enfoque de equidad de género, robusteciendo los presupuestos y los programas de atención para este sector de la población:”

En los toques de puerta que a diario realiza el abanderado del albiazul por Apizaco, las mujeres le han expresado su apoyo y le han solicitado que no se olvide de ellas en la máxima tribuna del Estado, legislando para hacer realidad el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

El joven político representante de la Coalición “Por Tlaxcala al frente”, manifestó que trabajará incasablemente para combatir el fenómeno de la feminización de la pobreza mediante políticas públicas y planes de gobierno tendientes a promover la participación de las mujeres en la vida económica del estado y para que puedan vivir en paz alejadas de la violencia y la delincuencia.

Por último, hizo un llamado para que este 1 de Julio acudan a votar y lo hagan por Acción Nacional, “Votemos por la opción que desde el Congreso defenderá los intereses de hombres y mujeres, esa opción es Pablo Badillo y los candidatos del PAN, PRD Y PAC.”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres