*

Domingo, 17 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

El PRI apuesta a que 80 mil jóvenes Tlaxcaltecas voten por Meade

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Sábado, Junio 9, 2018

Repudió que haya otros candidatos que pretendan erogar becas a gente que no trabajan ni estudia.

De un padrón que supera el millón de votantes en Tlaxcala por lo menos 387 mil son jóvenes de entre 18 y 34 años de edad de los cuales confían que por lo menos 80 mil voten por el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, informó el Coordinador Nacional de la campaña Juvenil Manuel Romero Coello.

En una gira de trabajo por la entidad, sostuvo que el candidato presidenciable generó un proyecto de campaña para llegarles directamente a los jóvenes con propuestas que los incluyan.

Enumero que Meade Kuribreña, propone ampliar la cobertura educativa para este sector de la sociedad puedan ingresar a la preparatoria, en segundo lugar duplicar el número de espacios en universidades para que haya más oportunidades de estudiar una carrera profesional y el tercero entregar becas alimenticias a los estudiantes.

“Los jóvenes no quieren que se les regale dinero, sino que se les garantice que con el esfuerzo de su trabajo se genere un pago, los chavos quieren que se abran oportunidades de empleo mediante la instalación de las empresas en el País”

Además explicó que otro de los problemas con los que se enfrentan los universitarios es que al terminar sus estudios no se les permita ingresar a las empresas por falta de experiencia, por lo que aseguró que de llegar a la presidencia Meade, mandará a los estudiantes a las plantas instaladas en México antes de que terminen sus estudios para que aprendan y además se les pague.

Nuevamente confió en que lograrán su objetivo ofreciendo propuestas reales que le darán el triunfo a la coalición “Todos por México”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres