*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

A proceso una persona por la portación de arma de fuego sin licencia

Seguridad   /   
 Viernes, Junio 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.  

Un hombre que conducía un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Calpulalpan, a la altura del kilómetro 1+200, de la carretera Calpulalpan-Apan.

Derivado de una inspección por parte de los efectivos policiacos se localizó un arma de fuego corta con un cargador calibre .22, sin  que  contaran con la licencia expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Por ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integró la carpeta de investigación, por su parte, el Juez decretó de legal la detención, formulándose la imputación por el delito referido, imponiéndole a la persona presentación periódica y exhibición de garantía económica.

Se fijó como plazo para el cierre de investigación complementaria 2 meses, el cual fenece el 25 de julio de 2018. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo