*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a huachicolero con más de 100 litros de gasolina Pemex Magna

Seguridad   /   
 Viernes, Junio 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona el delito de posesión de hidrocarburo.

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cuando éste circulaba en un vehículo, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, sobre la carretera Federal Chignahuapan-Tlaxco, a la altura del kilómetro 26.

 Al realizarle una inspección a la unidad se localizó 104.106 litros de petrolífero contenida en 7 garrafones de plástico.

El hidrocarburo asegurado, el conductor y la unidad quedaron a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por el delito referido y se vinculó a proceso en los términos solicitados, por el delito de Posesión Ilícita de Petrolífero tipo Gasolina Pemex Magna previsto por el artículo 9 fracción II de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos.

El Juez de la Causa impuso como medidas cautelares la presentación periódica en el Centro de Justicia Penal Federal y la exhibición de una garantía económica.

Se fijó como plazo para el cierre de investigación complementaria 3 meses, el cual fenece el 27 de agosto de 2018. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo