*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

No descarta guerra sucia PT en el Distiro VI, después de robo

Política   /   
Rodrigo Xicohténcatl  |
 Viernes, Junio 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Coordinadores y dirigentes del Partido del Trabajo, no descartan guerra sucia ante el robo de publicidad de su candidata en el Distrito VI.

Daniel Galicia Nájera Coordinador del Distrito VI del Partido del Trabajo, afirmó, después del robo de publicidad que sufriera su Candidata la noche del martes, no se puede descartar la guerra sucia, “desafortunadamente las prácticas de violencia política siguen existiendo en la actualidad, y ante el robo sufrido, no podemos descartar ser objetos de estos actos”  declaró Galicia Nájera.

“Por la mañana de ayer el equipo jurídico integró la denuncia y fue presentada en el ministerio público correspondiente, serán las autoridades quienes determinen y finquen responsabilidades, nosotros no podemos distraernos de lo importante que es la campaña y el acercamiento con la ciudadanía, tuvimos un gran evento con la visita de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y eso es lo que nos ocupa, no minimizamos el hecho, pero confiamos en nuestro equipo y pedimos a las autoridades nos brinden a los candidatos y sus equipos las condiciones de Seguridad”.

Por su parte la Coordinadora Estatal del PT Irma Garay manifestó su inconformidad con este tipo de actos, pues dijo que la Candidata y su Equipo están trabajando arduamente y recibiendo el respaldo de la ciudadanía y estos actos se deben descalificar en todo momento, “tengo muy presente el trabajo de la maestra Isabel  y su compromiso con el Partido y la Sociedad, vigilaremos de cerca el actuar de las autoridades, la Candidata tiene todo el respaldo del Partido y nuestro equipo jurídico ya está en contacto para intervenir en lo que sea necesario".

Al igual que el Coordinador Distrital no descarto la posibilidad de una guerra sucia en contra de la candidata, sin embargo dijo no haría ningún señalamiento hasta tener los elementos necesarios.  Para finalizar la Coordinadora del Partido del Trabajo en el Estado aseguró que las actividades ni el ánimo de la candidata se ven afectadas, por el contrario son tiempos de reforzar esfuerzos con miras a una gran jornada electoral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018