*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Niega Arévalo “reelección”, la llama “elección consecutiva” y es burla en redes

Política   /   
 Viernes, Junio 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Arnulfo Arévalo Lara se ha ganado el descredito, no solo con la familia Burgos por evitar a toda costa la llegada de Nahim Burgos como su diputado suplente, sino también con los tlaxcaltecas y especialmente los del distrito once, cuando ayer en plena entrevista con un medio regional, mintió en al menos dos ocasiones.
 
La primera de las mentiras la expulsó cuando afirmó que esta legislatura no fue la “culpable” de la aprobación de la reelección, sino que se lo atribuyó a la número LXII pues -dijo- ellos querían hacer valida esta posibilidad.
 
La segunda de éstas, que le valió la crítica y burla en redes sociales fue cuando afirmó que él no iba por la “reelección” si no por una “elección consecutiva”, afirmación que busca evidentemente ocultar la palabra reelección, pues sabe que los tlaxcaltecas están en contra de la perpetuidad en los puestos de elección popular, como es su caso al buscar por tercera ocasión un espacio como diputado.
 
Horas antes del espectáculo circense del que fue objeto a través de las redes, Arévalo Lara había sido severamente cuestionado al ser exhibido el conflicto de intereses que mantiene a través de su hija, quien se desempeña como secretaria del despacho de la titular del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE)
 
De acuerdo con la información difundida por un portal de noticias en Huamantla, la hija de Arévalo Lara cobra  12 mil 490 pesos del dinero de los tlaxcaltecas, aún cuando se encuentra en un claro conflicto de intereses al fungir y cobrar como auxiliar administrativo de la presidencia que encabeza Elizabeth Piedras Martínez.
 
La consanguínea de Arévalo Lara no solo pone en entredicho la neutralidad de esta institución, pues de acuerdo con trabajadores del propio ITE, varios institutos políticos ya se habían inconformado de esta misma situación hace dos años, sin embargo, la presidenta Piedras Martínez hizo hasta lo imposible por mantenerla en el cargo, algo que finalmente sucedió
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018