*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Funcionarios de Chiautempan hacen campaña para MORENA

Chiautempan   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Junio 8, 2018

Según los reportes, los funcionarios hacen proselitismo en horario laboral, lo cual está sancionado por la ley.

Ciudadanos se inconforman porque empleados del Ayuntamiento de Chiautempan se encuentren haciendo campaña para el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en horario laboral dejando su oficinas sin servicio.

 

Señalaron que aparte de descuidar sus áreas laborales, están traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues la actual administración que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, es bajo estas siglas y donde los funcionarios tienen la encomienda para apoyar al partido MORENA.

 

“Alicia Sánchez Gracia la que es del Alto, esa mujer todas las mañanas anda en campaña. Ella es la Directora de Industria y Comercio y no puede estar haciendo eso", agregó uno de los inconformes.

 

“Todos están en campaña, desde el DIF hasta los altos mandos,  no están apoyando al PRI, están apoyando a MORENA, lo peor de todo ahora resulta que el enemigo está en casa”.

 

Agregaron, “por institucionalidad y por lealtad no deben hacer chingaderas, eso no se vale están comiendo de ahí y tienen un trabajo”.

 

Finalmente exigieron que se pongan a trabajar y hagan proselitismo en horario no laboral, pues aseguraron que afectan a la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo