*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Policías municipales se profesionalizan en el Sistema Penal Acusatorio

Zacatelco   /   
 Jueves, Junio 7, 2018

El objetivo que durante los operativos no se violenten los derechos humanos de las personas.

El Gobierno Municipal de Zacatelco, con el propósito de aumentar la seguridad, solicitó el apoyo de especialistas en derecho para la impartición del curso-taller Sistema Penal Acusatorio, el cual tiene el principal objetivo de profesionalizar al personal policiaco, para que apliquen dichos conocimientos durante los operativos o ante un suceso y no se violenten los derechos humanos de las personas. 

Por ello, esta mañana, en la Salón de Cabildos, integrantes del cuerpo de Seguridad Pública, asistieron al curso denominado “Sistema Penal Acusatorio, intervención del primer respondiente”, impartido por la maestra en derecho constitucional, Patricia Nezahualcóyotl Nicatzin.

Asimismo, la maestra impartirá sus conocimientos a los oficiales zacatelquenses el curso que durará un total de 25 horas, que serán distribuidas durante un mes de trabajo; donde realizarán diversidad de actividades, prácticas y teóricas, para que en hechos delictivos se ejecuten.  

Finalmente, la maestra reconoció el desempeño que han demostrado los oficiales de policía, así que al profesionalizarlo brindará mayor seguridad a los pobladores del municipio, sin violentar sus derechos.     

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo