*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

En cabildo aprueban 3 reglamentos y quedan asentados en el Periódico Oficial

Tzompantepec   /   
 Jueves, Junio 7, 2018

Los reglamentos son de servicio de agua potable, tránsito y vialidad municipal y medio ambiente y recursos naturales

En sesión ordinaria de cabildo se llevó a cabo la aprobación por unanimidad de votos, que conforme a lo establecido en la ley, entren en vigor el reglamento "para el uso de servicios del agua potable para el municipio y sus comunidades", "de tránsito y vialidad municipal" y "de medio ambiente y recursos naturales".

Pueden consultar los reglamentos en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala para que tengan conocimiento del marco jurídico aplicable en el Municipio de Tzompantepec.

De acuerdo con los integrantes del cabildo "será un instrumento que nos permita, al final de cuentas, rendir mejores y mayores frutos a la ciudadanía a la cual nos debemos, nuestro reconocimiento al Alcalde de Tzompantepec por su esfuerzo y visión, al implementar estos tres reglamentos, que beneficiará la actividad del Municipio".

Este es el resultado de muchas horas de trabajo para sacar adelante el Municipio, lo que demuestra que los integrantes en esta sesión de cabildo conformada por el Alcalde, Síndico, Regidores, Secretario y Presidentes de Comunidad, saben ponerse de acuerdo y sacar adelante el trabajo en pro de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Tzompantepec está dejando un legado importante desde el punto de vista legal, en el desempeño y desarrollo para Tzompantepec.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo