*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Continuará CES utilizando las mismas estrategias para combatir la inseguridad

Seguridad   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Junio 7, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Continuarán utilizando las mismas estrategias para combatir los problemas de inseguridad que se viven en Tlaxcala, así lo dio a conocer el Comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruíz. 

Puntualizó que son tres principales estrategias, la primera es el blindajes fronterizo con el propósito de cuidar el territorio y bloquear el espacio de trabajo para la delincuencia organizada, la segunda estrategia es el desarrollo de operaciones regionales, por lo que trabajan con municipios y patrullaje, y el tercer punto es realizar un trabajo directo en las zonas donde más se han presentado actos de delincuencia, como es el robo de combustible y atracos al tren. 

Agregó, “No podemos cerrar los ojos, y decir esto es estatal, esto es federal, es un trabajo coordinado, y que van a seguir haciendo”.

Sostuvo que han obtenido buenos  resultados, ya que han realizado importantes detenciones por ello continuarán dando buenos resultados.

Explicó, “Nuestro trabajo va ser muy importante si seguimos coordinando, hubo una detención de ocho camionetas en Nanacamilpa, son golpes que no estábamos acostumbrados a ver, y que son reflejo del trabajo”.

Resaltó, “Queremos mostrarle a Tlaxcala que toda la policía está unida, porque estamos haciendo un esfuerzo para reducir los delitos, esto no es solo de una cooperación, sino de todos. La delincuencia está contenida, ahí están las cifras”.

Finalmente, señaló que las corporaciones policiacas municipales están comprometidas, dijo sentirse orgulloso de ellas al igual que de la policía estatal. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres