*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Con el saneamiento de barrancas prevenimos inundaciones en estas lluvias

Santa.Cruz   /   
 Jueves, Junio 7, 2018

En mayo realizamos una campaña de limpieza en las barrancas, Analco, el Montecito, el Tesoro, donde recolectamos 1.7 de basura.

El munícipe de Santa Cruz Tlaxcala, preocupado por el medio ambiente, y sobre todo por los riesgos que conlleva la temporada de lluvias en las zonas de barrancas y acantilados; a través de la Coordinación Municipal de Ecología a lo largo del mes de Mayo se ha dado a la tarea de realizar una campaña de limpieza de barrancas. 

Al respecto, el titular de la coordinación señaló, que la campaña se realiza en coordinación con Protección Civil (PC) municipal, para evitar inundaciones y riesgos durante esta temporada. Y es que como parte de los trabajos que se realizan dicha coordinación, se llevó a cabo la limpieza de la Barranca “Analco”, ubicada en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, donde se recolectó un aproximado de 400 kgs de basura; entre vidrio, llantas y en su mayoría residuos plásticos. 

Así mismo se llevaron a cabo trabajos de limpieza en la Barranca “El Montecito”, perteneciente a la comunidad de Jesús Huitznahuac, recolectando aproximadamente 600 kgs de basura, de igual manera se trabajó en la limpieza de la Barranca del Tesoro de la cabecera municipal donde se recolectó un aproximado de 700 kgs de basura. 

El edil municipal, por su parte, encomendó a la Coordinación de Ecología también alertar a la ciudadanía que vive en la cercanía de dichas barrancas y ríos, para que tomen las medidas recomendadas de prevención, para evitar derrumbes y/o accidentes, sobre todo en la temporada de lluvias. 

Es por ello, que la Presidencia Municipal pone a disposición de los ciudadanos los números de emergencia 246 46 10337/2464610338 ext. 128., para reportar cualquier situación de riesgo y/o cualquier contingencia.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres