*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

Destina ayuntamiento de Ixtenco 80 mil pesos a las Mayordomías para la fiesta patronal

Ixtenco   /   
 Jueves, Junio 7, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Geovanny Aguilar Solís presidente en funciones del ayuntamiento de Ixtenco, destinó la cantidad de 80 mil pesos a las Mayordomías, para la preparación y organización de la feria patronal del municipio, a realizarse el próximo 24 de junio.

Las mayordomías de San Juan Primero y San Juan Segundo, representadas por Roberto Galán Ríos y Francisco Aguilar Aguilar, respectivamente, hicieron el compromiso de que el recurso será destinado únicamente para dicha celebración y en caso de que no se efectuara de ese modo, el monto se reintegrará a la alcaldía; 40 mil pesos por cada Mayordomía.

Geovany Aguilar, destacó que la Feria Anual se realizará en tiempo y forma y afirmó que el ayuntamiento brindará las facilidades necesarias para que esta festividad sea todo un éxito.

Remarcó que el gobierno de Ixtenco, busca fortalecer la relación con todos los grupos del municipio y demás personas que se organicen para impulsar actividades propias de la localidad.

Al final de la reunión el documento fue firmado por la Síndico, Anayeli Angoa Flores; José Luis Aguilar Aparicio, Secretario del Ayuntamiento; Eva María Bernardino Domínguez, Segunda Regidora; Gamaliel Maceda Sangrador, Primer Regidor Suplente; Raúl Mauricio García, Tercer Regidor; y Felipe Barba Domínguez, Quinto Regidor.

Asimismo, firmaron Francisco Aguilar Aguilar, Mayordomo del Barrio de San Juan Segundo, y Roberto Galán Ríos Mayordomo del Barrio de San Juan Primero.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo