*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Tengo 15 quince años y un viejo me acosa, denuncia víctima

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

La victima asegura que le han tomado fotografías, sin embargo, la policía municipal no ha podido proceder por falta de pruebas

Una mujer de 15 años de edad oriunda del municipio de Amaxac de Guerrero, denunció que es víctima de acoso sexual por parte de una persona de edad adulta.

“El señor que está en la foto, llevaba meses molestándome, al principio solo me miraba morbosamente, un día mientras mis papas no estaban en la casa, me quedé a cargo de la tienda que tenemos, el señor vio que estaba sola y aprovechó para entrar y pedirme mi número de celular, por supuesto que no accedí”, sostuvo.

Desde hace varios días la femenina asegura que es víctima de presuntos actos de acoso, además de que le han tomado fotografías. La acción ya fue informada a los padres quienes han dado parte a la policía municipal, pero la denuncia no ha procedido por falta de pruebas.

 “El señor, ya está grande, regularmente se encuentra en las tardes en la calle Vicente Guerrero, en la reparadora de calzado, al lado de la peluquería Junior, el señor es alto, moreno, corpulento y siempre anda en bicicleta.”, informó.

La victima asegura que no es la única mujer que es víctima de los actos negativos de esta persona, pues refiere que hay más señoritas que no han querido denunciar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo