*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

PC y policía municipal controlan incendio que amenazaba con llegar a domicilio

Huamantla   /   
 Miércoles, Junio 6, 2018

Dicho incendio ocasiono que se evacuaran a más de 90 alumnos del colegio Americano y del preescolar las Américas.

 La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendió la tarde de este martes el reporte de un presunto incendio a casa habitación, sin embargo al llegar a la calle Reforma Norte 205 se percataron que se trataba solamente de la quema de pastizal ubicado al interior de un terreno baldío. 

La propietaria del predio Alejandra N. aseveró desconocer las causas del siniestro, por lo que de manera inmediata se dio acceso al personal de Protección Civil Municipal, Bomberos delegación Huamantla y Policía Municipal para apoyar en las labores de control del mismo. 

Cabe mencionar que no se reportan daños materiales o humanos que lamentar, de forma inmediata se procedió a evacuar a más de 90 menores tanto del colegio “Americano” como del preescolar “Las Américas”. 

Las autoridades de Protección Civil, exhortan a la población en general a no realizar quemas dentro de la ciudad o cuando el viento este fuerte, se pide a los ciudadanos evitar este tipo de acciones para no contaminar el medio ambiente y sobre todo poner en riesgo a los habitantes de zonas aledañas. 

En caso de emergencia se pueden comunicar a las teléfonos 4722076 o al 4720047.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo