*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Evitemos que tensión de campañas nos rompa como sociedad: Mena

Gobierno   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Mena Rodríguez ante los empresarios se mostró como un aliado para atraer beneficios a los tlaxcaltecas

Durante la toma de protesta del nuevo Presidente de la COPARMEX en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas; el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, hizo un llamado abierto a no permitir que la tensión de las campañas “nos rompa como sociedad”.

 

Durante el uso de la palabra el mandatario estatal,  remarcó que el Ejecutivo local seguirá siendo un aliado de los empresarios y un facilitador de las cosas para las inversiones, de tal manera que previó que en conjunto con COPARMEX van a trabajar en iniciativas de provecho para los tlaxcaltecas.

 

“El Gobierno del Estado seguirá siendo su aliado, así que si encuentran un funcionario que no cumpla con esa función, o peor aún, que trate de sacar ventaja propia de su cargo, deben denunciarlo y nosotros vamos a trabajar para sancionarlo”, sentenció.

 

Por otro lado el líder nacional de esa representación empresarial, Gustavo de Hoyos Walter, advirtió sobre los retos que enfrentará México más allá del 1 de julio, independientemente de quien gané la Presidencia de la República.

 

”En la puerta tenemos retos luego de las elecciones más importantes en la historia de los mexicanos, como la resolución de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”, adelantó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo