*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Indigna a padres de familia pelea entre estudiantes de secundaria

Educación   /   
Adolfo Tenahua  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Padres de familia piden implementación de valores, además poner atención a sus hijas para evitar estos actos

A través de un video de 30 segundos que es difundido en las redes sociales, donde dos estudiantes de la escuela Secundaria Gabriela Mistral, se tunden a golpes.

Padres de familia del municipio de San Pablo del Monte, ha mostrado indignación y consideran que estos actos son provocados por la desatención de sus hijos y por falta de implementación de valores.

En el video no se especifica el motivo de la agresión entre ambas estudiantes, pero decidieron elegir la plaza municipal de la región sureña para desquitar su ira.

Algunos de los comentarios que se vierten son:

Verónica Trinidad: Les debería dar vergüenza poner en tan bajo nivel a una gran institución. Cada día se pierden los valores de esta sociedad y donde están los padres de estos estudiantes perdón animales.

Cja U Ta: Exactamente señoras, deben estar más al pendiente de sus hijas y no en los chismes de los otros, porque no tienen tiempo para ir a traer a sus hijas y por eso las consecuencias, señoras atiendan a sus hijas.

La pelea fue originada el pasado 30 de mayo, sin embargo, el video aún se mantiene vigente y sigue circulando en las redes, además de que es cuestionada la educación institucional.

Se pone en tela de juicio los resultados de la implementación de programas para inculcar valores por parte de la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo