*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Con lujo de violencia atracan pastelería en Apizaco

Apizaco   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La noche de este martes fue atracada una pastelería por tres sujetos armados quienes lograron llevarse dinero en efectivo, esto en la calle Moctezuma esquina con Emilio Carranza en el centro del municipio de Apizaco. 

De acuerdo a la versión de testigos, los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas cuando ingresaron dos hombres y una mujer quien se quedó en la entrada del establecimiento para vigilar y alertar sobre la presencia de la policía, mientras que otro sujeto con pistola en mano y golpes junto a su cómplice obligaron a los empleados a entregarles el dinero de la venta del día.

Luego de lograr su objetivo, los asaltantes huyeron a bordo de un auto con rumbo desconocido, en tanto las víctimas de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes minutos después arribaron al lugar. 

De inmediato pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, sin embargo no fueron hallados, se desconoce el monto de lo robado, cabe mencionar que este sería el segundo robo en menos de seis meses que sufre el comercio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo