*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Los encuentran robando y quería lincharlos en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Junio 5, 2018

Dos de los presuntos responsables lograron darse a la fuga y dos fueron sometidos y golpeados por los pobladores

Cuatro presuntos delincuentes fueron descubiertos cuando se robaban una camioneta en la comunidad de El Cristo, municipio de San Pablo del Monte.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de septiembre alrededor de las 19:00 horas de este lunes.

Los presuntos amantes de lo ajeno, fueron enfrentados por los lugareños con sus propios medios, hubo al menos seis detonaciones de arma de fuego por parte de los hampones durante el forcejeo.

Según versiones de los curiosos, se trataba de cuatros presuntos delincuentes pero dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras los otros dos fueron sometidos ante la multitud.

Los golpearon en repetidas ocasiones en varias partes de su cuerpo y trasladados a la calle Indeco para intentar lincharlos, afortunadamente no se consumó.

Los presuntos responsables confesaron que supuestamente radican en San Pablo del Monte y sus acompañantes que se dieron a la fuga son oriundos del estado de Puebla.

Por lo anterior elementos de la policía municipal arribaron al lugar y después de una plática con los afectados, lograron que los delincuentes fueron entregados a los efectivos para iniciar con el proceso correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo