*

Jueves, 2 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

La Tlaxcalteca Tamara Esquivel se corona como reina Petite Intercontinental

Mundo   /   
Rodrigo Xicohténcatl  |
 Lunes, Junio 4, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Después de una semana de concentración en San José de Costa Rica, en la que las participantes tuvieron diferentes pruebas la Representante de México del Estado de Tlaxcala, Tamara Esquivel se corono como Reina Petite Intercontinental 2018.

Hace apenas quince días en el Certamen Nacional que se llevó a cabo en el vecino Estado de Hidalgo, Tamara Esquivel, obtuvo el cetro como Reina Petite México 2018, con lo cual gano su derecho a participar en el certamen Intercontinental, con solo una semana para la preparación Tamara Esquivel asumió el reto de representar dignamente a México, de esta forma la joven tlaxcalteca emprendió el viaje a Centroamérica.

El certamen dio inicio el pasado lunes 28 de mayo en San José de Costa Rica, con la participación de las Reinas de Paraguay, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico entre otras, tras una semana de intensas pruebas y una concentración estricta y disciplinada, el sábado por la noche se efectuó la final del certamen, durante la semana de concentración y la final, Tamara mostro seguridad, confianza y capacidades suficientes que le dieron el triunfo.

De esta manera Tamara Esquivel estará llegando a México con una Corona de Belleza Intercontinental que pone en alto el nombre de México y de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo