*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Después de la muerte de bebé por presunta negligencia ya investigan

Salud   /   
Emilio Piedras  |
 Sábado, Junio 2, 2018

El IMSS ya habría dado de baja temporalmente a personal involucrado en el caso

Tras la supuesta negligencia por parte de personal del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la capital del estado, el delegado de esta institución ya habría dado las órdenes para la suspensión temporal de presuntos los involucrados en la muerte de un bebé en el vientre de su madre.

Fueron los familiares de la niña que murió quienes denunciaron la supuesta negligencia, luego de que no se le diera la atención que se requería a la mamá de la bebé, lo que llevaría a que perdiera la vida en el vientre de su madre a pesar de la insistencia en que fuera atendida.

De acuerdo con los familiares, la mamá acudía de manera periódica a sus citas para tener un buen estado de salud para su bebé, sin embargo, le negaron practicarle la cesárea y le negaron la labor de parte, lo que argumentan que tuvo como resultado la muerte de la bebé.

Derivado de esta situación, el padre de la bebé sería quien inició un procedimiento legal en contra de los trabajadores de la institución, por lo que se presume que ya le ofrecieron una suma económica, la cual al parecer no ha aceptado debido a que su petición es que den de baja a los involucrados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo