*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

En peligro 900 menores de edad por alcantarilla asesina

Educación   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Junio 1, 2018

Autoridades de la comunidad y municipales “se echan la bolita” y no quieren responder

Padres de familia del Cendi 01 ubicado en la comunidad de Acuitlapilco en la capital del estado, denunciaron el peligro que a diario corren cerca de 900 menores de edad, así como transeúntes y automovilistas por la alcantarilla rota que se encuentra entre la avenida Reforma y la carretera federal Tlaxcala- Puebla.
 
Los paterfamilias relataron que la alcantarilla lleva ya tiempo rota y aunque en su momento se cooperaron para hacer las reparaciones, nuevamente se averió son que haya respuesta por parte de las autoridades para que haya seguridad para quienes utilizan esta vía para llevar a sus hijos al Cendi 01.
 
Ante esta situación, los padres de familia acudieron a la presidencia de Comunidad de Acuitlapilco, sin embargo, recibieron como respuesta que le correspondía al Ayuntamiento capitalino tomar cartas en el asunto, por lo que se dirigieron con las autoridades de la comuna, no obstante, la respuesta fue que eso le tocaba a las autoridades de la comunidad.
 
Mientras ambas autoridades “se echan la bolita”, el riesgo para miles de gentes que pasan por el lugar a diario continúa, por lo que piden al gobierno del estado que tome en consideración su petición, ya que en la comunidad y en el municipio anda más preocupados en las campañas políticas que en resolver los problemas que surgen.
 
Asimismo, exigieron que haya mayor seguridad en la zona, ya que habido robos y es muy raro que la policía municipal realice rondines por el lugar, lo que lo convierte en una área potencial para los delincuentes.
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo