*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Desconozco por que no llegan a sesión los diputados: SAGA

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Junio 1, 2018

El legislador no descartó la posibilidad de que los diputados sean sancionados económicamente por no responder a las convocatorias.

Al insistir que no está en contra de que tomen protesta los diputados locales suplentes, el presidente de la Comisión Permanente, Juan Carlos Sánchez García, dijo desconocer el motivo por el que sus compañeros no llegan a las sesiones.

Lo anterior luego de que la mañana de este viernes se suspendió la toma de protesta de cuatro suplentes por la falta de quórum.

Nuevamente no cumplió el Poder Legislativo con la sentencia emitida por la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

“Se les invita a los diputados con anticipación sobre las sesiones, pero desconozco por que no llegan, yo no estoy en contra de que tomen protesta los suplentes por el contrario bienvenido”, sostuvo

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de sancionar económicamente a los faltistas, no descartó el tema y adelantó que se revisará la propuesta, “Tal vez se haga una sanción a los legisladores que no llegan a la sesiones, pero tenemos que revisarla”.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo