*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Operan 15 grupos vecinales en San Pablo del Monte, están coordinados con el ayuntamiento

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Mayo 29, 2018

La autoridad municipal se suma a las acciones coordinadas entre gobierno y sociedad para resolver situaciones que aquejan a la población en materia de seguridad.

La conformación de grupos vecinales en San Pablo del Monte está en marcha con el objetivo de mejorar la seguridad y comunicación entre ciudadanos y la policía municipal.

El ayuntamiento, que preside Cutberto Benito Cano Coyotl, se suma a las acciones coordinadas entre gobierno y sociedad para resolver situaciones que aquejan al municipio en materia de seguridad.

Los grupos vecinales están ubicados en los diferentes barrios que integran a San Pablo del Monte, así como en la zona limítrofe con la capital de Puebla.

15 grupos vecinales están activos y dan cobertura a Tlaltepango, San Pedro, El Conde, San Sebastián, de Jesús, La Santísima y San Bartolomé.

El alcalde informó que con su formación se han reducido los índices de delincuencia, entre ellos el robo de autos y asaltos a transeúntes.

En San Pablo del Monte además de la creación de estos comités se instalaron filtros de seguridad en entradas y salidas del municipio con el objetivo de dar mayor protección a todas las familias.

Cano Coyotl hizo mención a la convocatoria para pertenecer a la policía municipal, la cual sigue en pie.

Actualmente 20 personas han acudido al llamado, por lo que la invitación está abierta para todos los ciudadanos de este poblado del sur de Tlaxcala a pertenecer a la policía municipal y así poder servir a la sociedad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo