*

Sábado, 22 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Desfile de pre-feria Calpulalpan 2018 rebaso toda expectativa

Calpulalpan   /   
 Martes, Mayo 29, 2018

Al finalizar el desfile se reportó saldo blanco sin ningún incidente, donde las familias disfrutaron un evento en armonía

El pasado fin de semana, se realizó el desfile de pre feria en Calpulalpan, el cual resultó un éxito al convocar a  miles de asistentes que abarrotaron el boulevard Emilio Sánchez Piedras, la Avenida Morelos y el Parque Central para disfrutar de más de 150 participantes entre comercios, servicios e instituciones del municipio y alrededores.

Poco después de las 11 de la mañana, encabezando el desfile, el Santo Patrono, San Antonio de Padua inició el recorrido acompañado de las 13 comunidades, barrios y rancherías cercanas, seguidos de una pequeña cabalgata y música de banda  que hizo que el público asistente se llenara de algarabía. 

El H. Ayuntamiento, encabezado por el Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez y la Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal, Reyna María Flores Álvarez, desfiló con la compañía de los presidentes de comunidad y regidores, seguidos de la Reina electa, Andrea Hernández Capuleño.

Después, dieron paso al recorrido de los carros alegóricos, grupos sociales y deportivos, instituciones educativas, bandas de guerra y marching band; además, generó gran expectativa la participación del grupo de acrobacias en motocicleta Alas de Acero y del Grupo Hunos Acrobacia Internacional.

También se tuvo la presentación de camadas de huehues, de productores de pulque, de campesinos del ejido, de autos clásicos, de clubs de motociclistas, zanqueros y payasos, dando como resultado un desfile de pre feria, atractivo y con mucha diversión para toda la familia.  

Una vez finalizado el desfile, en el parque central se presentaron dos agrupaciones gruperas de estilo norteño y de cumbia.
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo