*




Zacatelco

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en Zacatelco

Zacatelco   /   
Altagracia Corona López  |
 Sábado, Mayo 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue abandonado en el camino Atenco a la altura de la colonia Domingo Arenas perteneciente al municipio de Zacatelco cerca de la autopista Tlaxcala-Puebla. 

El reporte fue recibido de forma anónima, donde presuntamente el masculino presenta signos de violencia y aparentemente llevaba tres días abandonado en una zanja. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Zacatelco así como elementos de la policía Estatal, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas de la muerte y saber si pertenece alguna de las personas que han sido reportadas como desaparecidas. Información Altagracia Corona López - e-consulta Tlaxcala

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo