*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Asegura Policía de Apizaco a sujeto en posesión de una escopeta

Apizaco   /   
 Jueves, Mayo 24, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En una acción inmediata y contundente, elementos de la Policía Municipal de Apizaco aseguraron a un sujeto que detonó una escopeta en el fraccionamiento Girasoles.

Los oficiales recibieron la denuncia ciudadana y de inmediato se trasladaron a la calle Heroico Colegio Militar, entre las arterias Alcanfores y Pensamientos, del fraccionamiento Los Girasoles, en el municipio de Apizaco.

Ahí observaron en flagrancia a un sujeto en posesión de una escopeta, y mismo que al ver a los oficiales intentó huir, pero su intento fue frustrado.

El ahora imputado se identificó como Juan Pablo V., de 27 años de edad, y quien tenía en sus manos un arma larga, calibre .410.

Asimismo, éste fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que éste integre la Carpeta de Investigación y lo vincule a proceso con el objetivo de que un Juez emita una sanción en contra de éste individuo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo