*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

La reapertura del Complejo Deportivo fomentara el deporte en los jóvenes: JCC

Tlaxco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Contamos con las disciplinas de natación, box, Muay Thai, zumba y los instructores están certificados: Jesús Conde Contreras

El gobierno municipal de Tlaxco que encabeza la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, preocupada por fomentar el deporte entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, rehabilito y reabrió las puertas del “Complejo Deportivo Integral” CDIT, donde la administración anterior por causas desconocidas se suspendieron las actividades, así lo dijo el director del deporte municipal de Tlaxco Jesús Conde Contreras.

El titular del deporte dijo en los dos años que permanecieron cerradas las instalaciones estas tuvieron daños considerables principalmente en las calderas de las albercas y desprendimiento de pintura de interior y exterior. El remozamiento se inició en esta administración y fueron 12 meses de trabajo para que los Tlaxquenses contaran con un Complejo Deportivo Integral de primer nivel, dijo.

Conde Contreras subrayo a unos días que la presidenta municipal reinaugura las instalaciones, la prioridad para la población fue la de las albercas donde más de 50 personas de todas las edades practican este deporte y en los próximos días esperamos que se incremente el número de participantes, cabe resaltar que una alberca es semiolímpica y la otra es de aprendizaje y rehabilitación, precisó. 

Actualmente estamos en la etapa de reinscripción, donde tenemos acercamiento con algunas escuelas para realizar convenios, además tenemos la convocatoria abierta para los curso de verano, resalto.

Una de las prioridades de la alcaldesa es la de fomentar el deporte entre los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y que además sirva para un sano esparcimiento familiar, afirmo.

Finalizo diciendo invitamos a la población a que practique algún deporte ya que este mejore su calidad de vida, concluyo Conde Contreras.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo