*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Se da solución a problemas de inundaciones en la primera sección de Tetla

Tetla   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Uno de los problemas históricos en la cabecera municipal del municipio de Tetla de la Solidaridad es la inundación de las calles republica de Brasil y republica del Salvador, año con año en temporada de lluvias que comprende también el tiempo de duración de la feria del santo patrono Santiago Apostol. Es por ello que la dirección de Obras Públicas del municipio de Tetla de la Solidaridad informa sobre la rehabilitación de calle República del Salvador así como la construcción de drenaje sanitario y drenaje pluvial en la misma y en la calle republica de Brazil, en la primera sección Actipac.

El drenaje pluvial abarcará 620 metros lineales para posteriormente la rehabilitación de la calle con 2970.18 metros cuadrados de adoquín.

En drenaje sanitario se realizarán 298.15 metros lineales.

Es por ello que la dirección de obras públicas solicita de la comprensión de los habitantes de esta zona, así como la utilización de vías alternas y tomar sus precauciones.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo