*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Recuperan semirremolque con 23 toneladas de aluminio robado

Seguridad   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

El cargamento se encontraba sin movimiento en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Xaloztoc.

La intervención inmediata de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar un semirremolque cargado con 23 toneladas de aluminio que fue reportado como robado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

 

La recuperación de la carga ocurrió cuando el servicio de emergencias 911, alertó a oficiales de la Policía de Investigación que un tractocamión, color blanco acoplado a un semirremolque salió de su ruta trazada; además, que el representante legal perdió contacto con el conductor.

 

Asimismo, de acuerdo al rastreador satelital, las coordenadas arrojaron que el cargamento se encontraba sin movimiento en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Xaloztoc.

 

Con esta información, los oficiales adscritos a la PGJE  se trasladaron de inmediato a la dirección antes citada y ubicaron una pensión de automóviles, en cuyo interior se encontraba el semirremolque que fue reportado como robado.

 

Una vez detectada la unidad, los oficiales ingresaron previa autorización de los encargados del predio; de esta manera, constataron que el semirremolque contaba con la totalidad de su carga, que consta de 23 toneladas de aluminio.

 

Finalmente, el cargamento fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres