*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Personal de SEDESOL usaría vehículos oficiales para hostigar adversarios

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Brigadistas de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijeron que trabajadores de la dependencia fueron a seguirlos en la colonia “La Joya” y San Gabriel Cuahutla

Brigadistas de la coalición “Juntos Haremos Historia” denunciaron agresiones de hostigamiento por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), quienes estuvieron siguiéndolos, tomándoles fotografías y acosándolos en lo que se presume eran vehículos oficiales adscritos  la dependencia federal.

Sin dar nombres, los agraviados manifestaron que alrededor de las 11:00 horas de este miércoles se encontraban realizando labores proselitistas por la colonia “La Joya” y la comunidad de San Gabriel Cuahutla en la capital del estado, cuando arribaron tres vehículos que estarían rotulados con los logos de la SEDESOL para asediarlos.

Uno de los supuestos trabajadores de la dependencia dijo “en corto” a otro de los simpatizantes del Movimiento de Andrés Manuel López Obrador que había instrucciones “desde arriba” para seguirlos y acosarlos para inhibir su trabajo proselitista.

En consecuencia, los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), calificaron estos actos por parte de servidores públicos como acciones de desesperación por el inminente triunfo de los candidatos de la coalición.

Lejos de inhibirlos, los brigadista afirmaron que redoblarán esfuerzos para que más gente se sume al movimiento que encabeza López Obrador a nivel nacional para lograr que la cuarta transformación del país llegue el próximo 1 de julio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo