*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Meade conminó a los Tlaxcaltecas a rechazar la amnistía

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Sostuvo que el trabajo en su gobierno será combatir el mal y aplicar la Ley en contra de los delincuentes

Al referirse indirectamente al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador sobre la propuesta de aplicar amnistía a los delincuentes, el abanderado a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, conminó a los Tlaxcaltecas a rechazar el perdón a los maleantes.

“Hay quien quiere pactar con los delincuentes, hay quien quiere perdonar a los delincuentes, ¿ustedes están de acuerdo de perdonar a los que hacen mal a México?. Pero quiero decirles que yo seré un presidente que aplicará la Ley”, precisó.

El candidato de la coalición "Todos por México", Meade Kuribreña, en su vista a Tlaxcala, se pronunció en contra del perdón y propuso combatir al delito con cuerpos policiales preparados.

"Si se trata de darle voz a las víctimas ni me retracto, ni me disculpo" enfatizó el abanderado, además reitero que el País necesita un presidente con visión y con ganas de ofrecer resultados palpables.

En su mensaje también habló de su intención para trabajar en favor de las mujeres y otorgarles crédito a la palabra, ampliar la red de estancias infantiles y aumentar el número de primarias de tiempo  completo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo