*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Aplauden negativa para recibir diputados suplentes, uno de ellos es burócrata del 4 de octubre

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Nunca llegó, ni llegará a trabajar, pero ahora si llegó puntual a ocupar su silla, esa sí es una burla”, dijo una trabajadora que además acusó al “diputado sindicalizado” de quitarle esa plaza a uno de sus compañeros con mayor antigüedad y méritos.

David Luna Hernández, uno de los diputados suplentes que ayer calificó como “una burla” el hecho de que integrantes de la LXII legislatura no se hayan presentado para tomarle protesta, resultó ser uno de los basificados que, bajo turbios acuerdos entre diputados de la LXI legislatura, habrían sido ingresados a la nómina de este poder a través del sindicato 4 de octubre.

De acuerdo con trabajadores de este mismo sindicato, que llevan más de 7 años en estas oficinas, David Luna Hernández jamás trabajó o se la ha visto en las instalaciones luego de que su promotor Santiago Sesín dejó su curul, por el contrario, solo asiste diariamente a sellar su tarjeta y se retira a gozar de la beca que le habría sido otorgada a través de negociaciones ilegales, con lo que le habría quitado la posibilidad de tener una base a trabajadores con mayores méritos y trayectoria.

“nosotros estamos de acuerdo en que se les niegue la curul, es una burla que los diputados lleguen a cobrar una beca por los tres meses que restan de la legislatura, sobre todo cuando uno de ellos le quitó la base a uno de nuestros compañeros gracias a la negociación que hicieran en la anterior legislatura…. Nunca llegó ni llegaba a trabajar, pero ahora si llegó puntual a ocupar su silla, esa sí es una burla”, dijo una trabajadora que pidió el anonimato.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo